La Joya para el día de tu boda

La joya para el día de tu boda

Como cada fecha especial, las mujeres desean lucir como unas verdaderas princesas, sentirse bellas para sí mismas y para los demás, y que día más especial que el de su boda.

 

¡Si! ese día que sientes que te revolotea todo el cuerpo, sentimientos de todo tipo, meses antes de el enlace la mayor sensación es el de emoción y preocupación por lucir la novia más bella del mundo.

 

Por ello, te doy unos tips para que brilles con los accesorios que más te favorecen dependieno de tu vestido.

 

Recuerda que lo principal a observar es el concepto de boda que realizarás, esto es para crear una armonía entre el tema del evento, el novio y por supuesto la novia.

 

Si tú eres una de ellas, no olvides estos consejos básicos que toda novia enamorada debe conocer.

 

Lo primero es observar el vestido, y definir detalladamente estos puntos que te daremos a continuacion:

 

1. Escote en V- Lucirás fabulosa con un collar largo pero sin llegar al escote, debe llegar 2 dedos abajo de tus hombros, te recomendamos en los aretes utilizar pequeños o si son largos que no sean demasiado llamativos.

 

2.  Estrapless- Para este estilo es muy importante que el collar quede alineado entre tu clavija y el escote, por ejemplo, las grargantillas con piedras discretas o una cadena con un brillante sutíl, así tu accesorio resaltará y equilibrará tu atuendo; en aretes, puedes combinarlos con tu collar, o utilizar un brillante pequeño.

 

3. Escote en corazón - Este tipo de vestido es de los más clásicos para las novias, ya sea por su corte romantico, o porque ayuda al moldeado en la figura, y para que resalte aún más se recomienda usar un collar que deje a la vista el escote, aproximandamente arriba de 8 cm. Recuerda que este estilo te hará lucir encantadora, usalo con unos aretes discretos al igual que el collar, con eso es más que suficiente.

 

4. Con mangas- Aunque este estilo era más popular en el siglo pasado sigue gustando entre las mujeres próximas a contraer nupcias, ya sea por su toque hermoso y que nos recuerda la elegancia particular del pasado; este tipo de vestido varia dependiendo de la tela que selecciones, si la prenda es lisa puedes utilizar un collar largo de diamantes, si el vestido es completamente blanco el color en el collar le dará un toque sofisticado, y en aretes deben ser discretos y del mismo color del collar.

 

Si tú vestido tiene encaje te recomendamos no usar collar, sólo aretes, estos puedes elegirlos largos con pedrería o cortos llamativos, con uno o dos colores a tú elección.

 

Aquí te van unos extras ...

     - Al momento de elegir el material de tus accesorios, recuerda si tú boda será de día o de noche, eso es importante. En el día utiliza perlas o piedras naturales como joya, y de noche opta por los diamantes.

     - Entre más destaque el cabello, el accesorio deberá ser más discreto.

     - Recuerda constantemente que el accesorio que te hará ver más bellas es el que te haga sentir más cómoda.

 

Como sabemos, ese día es uno de los más especiales en una mujer, y queremos que te luzcas como siempre soñaste, así que aplica estos consejos y verás lo fácil y sencillo que es verte como una princesa.

 

Y nunca olvides, se tú misma.

 

Artículo escrito por Pluma y Punto 

http://puntoypluma.wix.com/mylifeblog

Escribir comentario

Comentarios: 0