La forma correcta de limpiar tu rostro sin gastar dinero

Todas soñamos con la idea de tener un rostro suave, sin imperfecciones y sin brillo, en ocasiones nos encontramos con la sorpresa al ver que los productos que nos pueden ayudar a mantener la piel radiante cuestan un ojo de la cara, no te preocupes te tenemos la solución.

Aquí te damos unas recomendaciones ideales para que tengas tu cara hidratada y por ende sana, que son aún mejor que los productos que venden en el mercado actualmente.

Así que preparate para lucir una cara perfecta y no gastar mucho por obtenerla.

 

¡La limpieza del cutis es diaria!

Muchas de nosotras sabemos que para tener una apariencia limpia y fresca lo primero que hay que cuidar es el lavado de la cara, sin embargo, algunas no acostumbran realizar este ritual constantemente y las veces que son recomendables, por ello lo fundamental es purificar el rostro con un jabón neutro dos veces al día, una vez en la mañana y otra por la tarde. Si te has maquillado lo aconsejable es quitar los residuos del cosmético antes de pasar el jabón.

  • Otro método

Una mezcla famosa para limpiar impurezas es el yogurt 1 cda. y la avena 1 cda. como ingredientes principales, junto con 1 cda. de jugo de limón, trozar 1/4 de zanahoria, media naranja exprimida y otra cda. de aceite de oliva, repártela por todo tu rostro durante 20 minutos ¡La textura de tu piel será otra!

 

Exfoliación Profunda

Es una técnica muy recomendable para nuestra piel, puesto que retira todas las células muertas e impurezas ya sean ocasionadas por el estrés, la alimentación, tipo de piel, medio ambiente, etc.

Por lo cual te recomendamos mezclar 2 limones con una cda. de miel y otra de azúcar; preparada la combinación se debe administrar por todo el rostro con masajes circulares hasta cubrirla por completo durante 10 minutos, para finalizar el procedimiento enjuagar con agua y jabón.

 

 

Desaparece los puntos negros

¡Si! esos puntos desagradables que se localizan en el área T del rostro; para ello existen muy buenas mascarillas donde los resultados son fabulosos, ya que además de eliminar estas imperfecciones, dejan tu piel realmente suave y muy sana. Según lo que me ha funcionado te daré la receta de la que creo que es la mejor, como mi piel tiende ser seca a mixta, por esa razón, la que  recomendaré es la de aloe vera.

Para ello necesitamos un tomate pequeño, junto con el interior de una hoja de aloe vera natual y madura, mezclar los 2 ingredientes perfectamente. Para esta preparación tienes que tener tu rostro recién lavado, untar el producto y déjalo sobre tu piel durante 25 minutos, y enjuágalo con solo agua, es recomendable hacer la mascarilla 1 vez cada semana.

 

 

¡Deshazte del acné!

Es muy bien sabido que la fresa tiene un poder para limpiar las manchas y limpiar profundamente la piel, pues bien, aquí te doy un remedio fabuloso para acabar con el acné a base de fresas y un poco de miel. Llena 3 tazas de fresas y tritúralas por completo, junto con una cucharada de miel, ya que se convierta en una pasta se deberá aplicar en el rostro por 20 min. Para finalizar lavar muy bien el rostro con agua tibia o fría.

Este tipo de mascarillas son especializadas para la limpieza no solo del rostro, también es válido probar en otras zonas donde se observen impurezas. Así que no esperes más y prueba estos remedios para que luzcas una piel más hermosa de la que tienes, y recuerda convertirlo en rutina para que tengas mejores resultados.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Maria (jueves, 26 mayo 2016 20:44)

    Muy interesantes los consejos