Joyería ideal para cada tipo de mujer

Joyería ideal para cada tipo de mujer

Cada mujer tiene un estilo inigualable en el cual tiende a escoger el guardarropa ideal conforme a su personalidad, buscan ese aspecto que las distinga y las haga sentir hermosas; sin embargo algunas de ellas se preguntan cual es el accesorio que más les favorece, y aun sin saberlo pueden mejorar o arruinar su vestuario.

 

La joyería que cada mujer porta es especial, ya que la hace resaltar dependiendo de lo que lleve puesto junto con su tono de piel, es escencial saber que tipo de joya queda a la perfección.

 

Elegir el accesorio perfecto te hara brillar aún más, ya que los accesorios implementan un sello en la vestimenta de elegancia, modernidad y poder, siendo lo más llamativo que se puede llevar consigo, por ello portar un tipo de piedra que resalte y haga sentir cómoda es escencial en su estado de ánimo. 

 

Si tu eres de las mujeres que desea encontrar el accesorio ideal lee con atención los siguientes consejos

 

Uno de ellos son los pendientes, tienen la labor de resaltar la forma de tu cara, dependiendo tu tipo de rostro deberás seleccionar los adecuados para ti.

 

Por ello en esta primera parte nos consentraremos en esta caracteristica que muchas descuidan pero son de los más importantes junto con los collares.

 

He aquí la guía según la forma de tú cara.

 

Rostro redondo.-  Este tipo de cara le sientan bien los aretes alargados, con figuras geométricas llamativas, evita los pendientes pequeños como los redondeados, resaltara el volúmen en tu cara.

 

Rostro alargado.- Utiliza aretes con mayor volúmen que altura, con ello la ilusión óptica percibira un rostro más proporcionado, por ejemplo los aros, arracadas alargadas o pendientes largos son los ideales para esta forma.

 

Rostro ovalado.- Este rostro se considera el ideal, por ello no tienen mucho que preocuparse por los aretes ya que la gran mayoria les quedan muy bien, solo tendras que preocuparte si te sientan bien con lo que llevas puesto.

 

Rostro Cuadrado.- Deberas utilizar formas que suavicen tú rostro, olvida los aretes con figuras muy marcadas como cuadradas o rectangulares, largosy con líneas curveadas te harán ver perfecta.

 

Rostro Corazón.- La forma ideal para esta cara son forma de gota, ya que se busca equilibrar y suavizar las facciones, olvida los que terminan en pico como los triangulares.

 

Prueba cada una de las sugerencias dadas, hay una gran variedad de diseños que tú puedes elegir, escoge el adecuado para ti y el que este acorde a tu estilo.

 

Y recuerda que eres única e inigualable, los defectos no los son si los miramos con otros ojos.

 

Artículo escrito por Pluma y Punto 

Escribir comentario

Comentarios: 0